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Clínica(*)
Indique el nombre de la clínica.

Contacto(*)
Indique el nombre de la persona de contacto.

Email(*)
Indique el email de contacto o revise la sintaxis del indicado, debe ser del tipo nombre@email.com

Teléfono(*)
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Dirección(*)
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Indique la dirección completa de la clínica.

Web
Indique una dirección válida http://www.mcdental.es

Los campos indicados con (*) son obligatorios.
 
DIRECCION DEL CENTRO DENTAL
(4.1)
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Durante el horario de atención clínica siempre está presente un/a dentista. No se considera el horario total de apertura, solamente cuando se están atendiendo pacientes en la zona asistencial.

(4.2)
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Dispone de autorización sanitaria en vigor expedida por la autoridad sanitaria correspondiente

(4.3)
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La clínica dispone de algún procedimiento de recogida de quejas y reclamaciones

(4.4)
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Se exhibe al público un organigrama del personal

(4.10)
Invalid Input

La clínica lleva un registro de la formación recibida por el personal de la misma

(4.11)
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Todo el personal participa habitualmente en la formación continua

(4.12)
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El responsable del centro y de la calidad del servicio prestado es un dentista

 
REQUISITOS DEL CENTRO DENTAL
(5.3)
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El personal de la clínica está identificado mediante tarjetas visibles en la que consta su nombre y apellidos, fotografía y cargo

(5.4)
Invalid Input

La clínica dispone de sus áreas físicas identificadas (gabinetes, aseos, despacho, ...)

(5.7)
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La zona de esterilización está separada, diferenciada y/o señalizada

(5.8)
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La clínica dispone de un sistema informático con software de gestión de clínica dental

 
INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
(6.3)
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La clínica permite concertar citas por teléfono

(6.7)
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La clínica dispone de consentimientos informado para los casos exigidos por ley

(6.9)
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Tras la realización de una intervención, se le entregan instrucciones personalizadas al paciente

(6.10)
Invalid Input

Ofrece a sus pacientes una encuesta anónima de satisfacción del servicio que pueden depositar en una urna u otro medio de recogida

 
SEGURIDAD PARA PACIENTES Y PERSONAL SANITARIO
(7.2)
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La clínica dispone de un protocolo de revisión de RX y contrato con UTPR

(7.3)
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La clínica tiene contratado un servicio de recogida de residuos por empresa homologada

(7.4)
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El servicio de Prevención de Riesgos Laborales está contratado a empresa homologada

(7.5)
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El personal sanitario de la clínica ha recibido formación en urgencias y resucitación en los últimos tres años

(7.6)
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El cliente cumplimenta y firma una anamnesis en la primera visita

(7.7)
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El centro realiza controles biológicos de los procedimientos de esterilización

 
PROCESOS CLÍNICOS
(8.1)
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De cada paciente se confecciona, archiva y custodia una historia clínica

(8.2)
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La historia clínica es legible e identifica de forma inequívoca a los dentistas que la han confeccionado en cada tratamiento

(8.4)
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La clínica dispone de un protocolo de valoración inicial y apertura de historia clínica

(8.5)
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Las actuaciones clínicas están guiadas por el espíritu conservador e intervención mínima

(8.6)
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Si es necesario, se efectúa un seguimiento del paciente para futuras revisiones e intervenciones, informándole al efecto

 
COMPRAS
(9.2)
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Se registran los números de lotes de implantes, prótesis, anestesias y material para radiografías

(9.4)
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Todos los dentistas y la clínica (si su titularidad es una persona jurídica) disponen de pólizas de Responsabilidad Civil Profesional

(9.7)
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La clinica dispone de un sistema de control de caducidad y stock de los medicamentos

DERECHOS DEL PACIENTE Y SUS FAMILIARES
(10.1)
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Está expuesta de forma visible una "CARTA DE DERECHOS DE LOS PACIENTES Y DE LOS DENTISTAS EN SUS RELACIONES PROFESIONALES"

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD
(11.1)
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Suele participar en campañas de salud bucodental de la organización colegial o promovidas por ésta

(11.2)
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La clínica tiene a disposición de los pacientes material educativo sanitario apropiado a su oferta de servicios

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Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad y LSSI de MCDental.

Seguridad(*)
Seguridad
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