MCDental

Historia

En 1999 tuvimos nuestro primer contacto con el sector dental, desarrollando y poniendo en marcha un proyecto telemático en colaboración con la Fundación Dental Española. En 2009 retomamos el contacto con el sector en la consultoría de calidad UNE 179001. En ese año, en colaboración con el Colegio de Dentistas de Asturias (CODES) se implantó la norma en una decena de clínicas. En 2011 se creó MCDental, como empresa de servicios globales de calidad dental basada en la UNE 179001.

Desde 2009 hemos asesorado a más de un centenar de clínicas en la implantación de la UNE 179001, si bien esta experiencia de campo nos ha permitido desarrollar una metodología de trabajo que evita los inconvenientes que tradicionalmente han supuesto una barrera de entrada y han frenado la implantación de un sistema de calidad, ya sea el ISO 9001 o el de MCDental basado en UNE 179001.

Testimonios

Agradecemos el trabajo y soporte de MCDental en la implantación y seguimiento del sistema de calidad en la clínica. Mejorar siempre ha sido nuestro objetivo y tener un camino trazado -UNE179001- y la ayuda de MCDental ha sido determinante para nuestro futuro.
José Antonio Rubín - Avilés
La certificación en calidad UNE 179001 significó la diferenciacíon frente a otras clínicas cercanas. MCDental nos facilitó la implantación sin que supusiera un gran desembolso ni un trastorno en nuestro día a día.
Carlos Gª Tusso - Oviedo