Evaluación

La norma UNE 179001 de Calidad en los Centros y Servicios Dentales es una norma de "cumplimiento", es decir, en su mayor parte indica una serie de características que debe cumplir un servicio dental para que pueda ser certificado.Muchas clínicas cumplen en gran parte con la norma, siendo nuestro primer objetivo evaluar el grado de cumplimiento y la gravedad o nivel crítico de los puntos incumplidos.

Si una clínica no dispone de autorización de funcionamiento o la misma está caducada, se trata de un incumplimiento grave y como tal, deberá subsanarse antes de solicitar la certificación.

Desde Marca de Calidad hemos apostado por un cumplimiento gradual, es decir, la clínica certificada debe cumplir con los puntos críticos que, a nuestro criterio,  son esenciales para ofrecer un servicio de calidad, y en el resto de puntos, establecemos unas prioridades de cumplimiento en el tiempo en función sobre todo de las características concretas de la clínica.

No tiene la misma importancia que el personal esté identificado mediante un distintivo -en el que conste nombre y apellidos, cargo y foto- en una clínica con el que el personal se reduce a un profesional y un ayudante que en otra con veinte personas prestando servicio en la clínica.

Para hacer una primera evaluación básica de su clínica le invitamos cumplimente el formulario de pre-diagnóstico, no le llevará mas que unos minutos y en menos de 24h recibirá contestación y la hoja de ruta por si desea continuar con la certificación de su clínica.

Ir al formulario de Pre-Diagnóstico

Siguiente